• Novedad
Protector pantalla vidrio templado...

Protector pantalla vidrio templado Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G (Curvo 3D negro)

8434847033006
Producto disponible para pedidos
10,95 €
Impuestos incluidos / Recíbelo entre mañana y 4 días (laborables)

Protector de pantalla de cristal templado para Samsung G988 Galaxy S20 Ultra 5G (3D, cubre el 100% de la pantalla). Permite la colocación de funda en el teléfono sin que el cristal se despegue.

Incorpora tecnología especial para que el móvil reconozca perfectamente la huella dactilar en la pantalla frontal.


Protege la pantalla de tu smartphone de arañazos, caídas, líquidos...
Su grosor fino de 0,33 mm resiste las situaciones extremas como clavarle un tornillo, pasarle una cuchilla, arañarle con un punzón o darle martillazos a la pantalla de tu smartphone.
Última tecnología en materiales resistentes aplicada a la pantalla de tu móvil.

Instrucciones: 

Una vez colocado, con el dedo, empujar la zona de la huella dactilar de la pantalla frontal, para que quede bien adherido. Después de colocar el cristal templado, grabar huella dactilar de nuevo.

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

.

Consejos de higiene para tu móvil o tableta

.

Recomendados para contener el brote de #COVID-19, aunque aplicables siempre.

.

De nada sirve que nos lavemos con mucha frecuencia las manos si luego lo que más tocamos a lo largo del día no tiene una buena higiene. Por eso desde The Good Mobile queremos transmitiros estos sencillos consejos para mantener tu móvil o tableta libre de gérmenes.

Por un móvil libre de virus.

1.- Apaga el móvil y cólocalo sobre una superficie limpia y despejada. Retírale la funda si la tiene, pero no retires el protector de pantalla si lo hubiera.

.

2.- Coge un paño suave o papel de cocina e imprégnalo de limpiador multiusos. Nos vale cualquier marca del mercado, pero es importante que sea multiusos (sin amoníaco) y no limpiacristales, pues este último podría dañar algunos acabados de tu dispositivo.

.

3.- Limpia con cuidado todas las superficies, sobre todo pantalla y botones. Si lo ves necesario vuelve a impregnar el paño con más limpiador multiusos y vuelve a frotar la pantalla. No apliques nunca el limpiador multiusos directamente sobre el móvil, pues podría penetrar en el interior y provocar daños, humedece ligeramente el paño y luego frotas.

.

4.- Las ranuras y puertos puedes limpiarlas con un bastoncillo impregnado del mismo limpiador. El auricular superior suele acumular cera o sudor de nuestra oreja, y el puerto de carga a veces se llena de polvo o pelusa, límpialos con cuidado pues podrías dañarlos.

.

5.- Si usas funda lisa de gel TPU puedes incluso lavarla en el fregadero, ya que son muy resistentes. Si es con dibujos o estampada, o es de otro material, también se puede limpiar con el mismo paño humedecido en limpiador multiusos que hemos usado para limpiar el móvil.

.

6.- Una vez limpio y seco puedes encenderlo y seguir usándolo con normalidad. Recuerda repetir la limpieza con frecuencia, sobre todo de la pantalla.

..

Logo The Good Mobile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si quiere conocer más detalles revise por favor nuestra Política de Privacidad y Cookies.