Soporte de anillo para móvil o tableta (Ring Stand).
Es el accesorio móvil de moda y es único en seguridad. Ring Stand es un accesorio para tu smartphone o iPhone muy útil para mejorar la seguridad de tu dispositivo cuando lo llevas en la mano o te haces un selfie, y también permite apoyar el teléfono con facilidad para ver series, vídeos o películas.
Soporte cómodo con giro de 360 grados que te permite meter el dedo en diferentes posiciones. Un accesorio sencillo que agradecerás en el día a día. Te ayudará en el momento de hacer los selfies, mejorando la sujeción del móvil y estabilizando la imagen.
La parte plana de este soporte dispone de un potente adhesivo que se coloca en la parte trasera de tu móvil, ya sea directamente o sobre la funda que estés utilizando. Es válido para cualquier tipo de funda de gel TPU o silicona, o incluso carcasas rígidas. No se recomienda para fundas de tela o muy rugosas e irregulares.
NOTA: Una vez pegado el soporte al móvil o a la funda no se debe intentar despegar, ya que al intentar reutilizarlo el adhesivo pierde su fuerza.