Web segura con certificado SSL y encriptación de 256 bits

Al navegar por nuestra tienda en línea verá que en la barra de direcciones del navegador aparece a la izquierda un candado verde y el prefijo "https...". Esto significa que la información viaja encriptada entre nuestros servidores y su equipo, impidiendo que los datos puedan ser interceptados y garantizando la confidencialidad y seguridad de todas las transacciones.

Para ello, The Good Mobile cuenta con el certificado RapidSSL con encriptación de 256 bits y un seguro incluido de hasta 10.000 $ (o su equivalente en €), lo cual garantiza la navegación segura y proteje a nuestros clientes de intentos de rastreo de datos o usurpación de identidad.

Certificado Rapid SSL

.

Pago seguro en The Good Mobile

.

Utilizando Visa / MasterCard / Maestro

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, etc. Esta pasarela de pago la proporcionan Bankia y Redsýs, y cuenta con la supervisión de Visa y MasterCard. La transacción se cierra en servidores externos a The Good Mobile con certificación de VeriSign a través de un sistema de doble verificación que garantiza su total seguridad.

¿Cómo funciona la pasarela de pago? Tras confirmar su pedido el sistema le envía al servidor de Bankia, donde deberá insertar el número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV de tres dígitos del reverso. A continuación, la pasarela redirige a su banco para que indique su clave personal, la cual puede ser un código enviado por SMS, la contraseña de su banca electrónica o una posición de su tarjeta de coordenadas (nunca todo a la vez). Si desconoce el mecanismo de identificación que aplica su banco consulte con su entidad financiera.

Pasarela de pago RedSýs

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

.

Ingreso o transferencia bancaria

Sólo tiene que hacer un ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria y enviarnos el justificante a pedidos@thegoodmobile.es para que podamos identificar la operación. Muchos servicios de banca electrónica tienen la posibilidad de notificar la transferencia por correo electrónico, lo cual agiliza su envío. Nuestra cuenta para ingresos y transferencias es: ES30 2038 3698 6160 0011 7652 - BIC/Swift: CAHMESMMXXX - Entidad: Bankia S.A.

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

.

En efectivo o con tarjeta en nuestra tienda física

Puede seleccionar esta opción si tiene previsto pagar y recoger el pedido presencialmente en nuestras instalaciones, o también puede venir alguien en su nombre. Sólo debe acudir a nuestra tienda sita en C/ Torre de los Siete Suelos 2, 18008 Granada (España) (Google Maps) y abonar el pedido en metálico o con tarjeta de crédito o débito. No garantizamos cambio para billetes de más de 50 euros.

Mapa de ubicación de nuestra tienda física

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

.

¿Preparado para la vuelta al Cole?

.

Tras unas merecidas vacaciones ahora vienen muchos gastos que hay que optimizar al máximo. Revisa nuestro catálogo de tabletas y ponte al día sin dejarte la cartera en ello. Gracias por tu confianza y por visitarnos.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos con el botón de ayuda de abajo a la derecha y te atenderemos lo más rápido que podamos.

.

Logo The Good Mobile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si quiere conocer más detalles revise por favor nuestra Política de Privacidad y Cookies.