Web segura con certificado SSL y encriptación de 256 bits

Al navegar por nuestra tienda en línea verá que en la barra de direcciones del navegador aparece a la izquierda un candado verde y el prefijo "https...". Esto significa que la información viaja encriptada entre nuestros servidores y su equipo, impidiendo que los datos puedan ser interceptados y garantizando la confidencialidad y seguridad de todas las transacciones.

Para ello, The Good Mobile cuenta con el certificado RapidSSL con encriptación de 256 bits y un seguro incluido de hasta 10.000 $ (o su equivalente en €), lo cual garantiza la navegación segura y proteje a nuestros clientes de intentos de rastreo de datos o usurpación de identidad.

Certificado Rapid SSL

.

Pago seguro en The Good Mobile

.

Utilizando Visa / MasterCard / Maestro

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, etc. Esta pasarela de pago la proporcionan Bankia y Redsýs, y cuenta con la supervisión de Visa y MasterCard. La transacción se cierra en servidores externos a The Good Mobile con certificación de VeriSign a través de un sistema de doble verificación que garantiza su total seguridad.

¿Cómo funciona la pasarela de pago? Tras confirmar su pedido el sistema le envía al servidor de Bankia, donde deberá insertar el número de tarjeta, fecha de caducidad y código CVV de tres dígitos del reverso. A continuación, la pasarela redirige a su banco para que indique su clave personal, la cual puede ser un código enviado por SMS, la contraseña de su banca electrónica o una posición de su tarjeta de coordenadas (nunca todo a la vez). Si desconoce el mecanismo de identificación que aplica su banco consulte con su entidad financiera.

Pasarela de pago RedSýs

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

.

Ingreso o transferencia bancaria

Sólo tiene que hacer un ingreso o transferencia en nuestra cuenta bancaria y enviarnos el justificante a pedidos@thegoodmobile.es para que podamos identificar la operación. Muchos servicios de banca electrónica tienen la posibilidad de notificar la transferencia por correo electrónico, lo cual agiliza su envío. Nuestra cuenta para ingresos y transferencias es: ES30 2038 3698 6160 0011 7652 - BIC/Swift: CAHMESMMXXX - Entidad: Bankia S.A.

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

.

En efectivo o con tarjeta en nuestra tienda física

Puede seleccionar esta opción si tiene previsto pagar y recoger el pedido presencialmente en nuestras instalaciones, o también puede venir alguien en su nombre. Sólo debe acudir a nuestra tienda sita en C/ Torre de los Siete Suelos 2, 18008 Granada (España) (Google Maps) y abonar el pedido en metálico o con tarjeta de crédito o débito. No garantizamos cambio para billetes de más de 50 euros.

Mapa de ubicación de nuestra tienda física

Esta forma de pago no tiene comisión ni recargo alguno sobre el importe de su compra.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

.

Consejos de higiene para tu móvil o tableta

.

Recomendados para contener el brote de #COVID-19, aunque aplicables siempre.

.

De nada sirve que nos lavemos con mucha frecuencia las manos si luego lo que más tocamos a lo largo del día no tiene una buena higiene. Por eso desde The Good Mobile queremos transmitiros estos sencillos consejos para mantener tu móvil o tableta libre de gérmenes.

Por un móvil libre de virus.

1.- Apaga el móvil y cólocalo sobre una superficie limpia y despejada. Retírale la funda si la tiene, pero no retires el protector de pantalla si lo hubiera.

.

2.- Coge un paño suave o papel de cocina e imprégnalo de limpiador multiusos. Nos vale cualquier marca del mercado, pero es importante que sea multiusos (sin amoníaco) y no limpiacristales, pues este último podría dañar algunos acabados de tu dispositivo.

.

3.- Limpia con cuidado todas las superficies, sobre todo pantalla y botones. Si lo ves necesario vuelve a impregnar el paño con más limpiador multiusos y vuelve a frotar la pantalla. No apliques nunca el limpiador multiusos directamente sobre el móvil, pues podría penetrar en el interior y provocar daños, humedece ligeramente el paño y luego frotas.

.

4.- Las ranuras y puertos puedes limpiarlas con un bastoncillo impregnado del mismo limpiador. El auricular superior suele acumular cera o sudor de nuestra oreja, y el puerto de carga a veces se llena de polvo o pelusa, límpialos con cuidado pues podrías dañarlos.

.

5.- Si usas funda lisa de gel TPU puedes incluso lavarla en el fregadero, ya que son muy resistentes. Si es con dibujos o estampada, o es de otro material, también se puede limpiar con el mismo paño humedecido en limpiador multiusos que hemos usado para limpiar el móvil.

.

6.- Una vez limpio y seco puedes encenderlo y seguir usándolo con normalidad. Recuerda repetir la limpieza con frecuencia, sobre todo de la pantalla.

..

Logo The Good Mobile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si quiere conocer más detalles revise por favor nuestra Política de Privacidad y Cookies.