Condiciones de envío - Eficacia y rapidez con total garantía

En THE GOOD MOBILE todos los envíos se hacen desde España peninsular y todos nuestros productos están disponibles para enviar desde el momento en el que el cliente hace su pedido. En esto nos diferenciamos claramente de otras tiendas en línea que ofrecen teóricamente grandes descuentos a cambio de enviar los paquetes directamente desde China (con garantías reducidas y sobrecostes ocultos en aduanas) o pasadas varias semanas (cuando ya ha bajado el precio del artículo en todas partes). Sin embargo, THE GOOD MOBILE ofrece productos disponibles, que ya están en España, con la garantía legal europea, con factura e IVA incluido, sin más costes ocultos, y que no se demorarán eternamente en llegar al destinatario. Si encuentra algún producto mucho más barato en otra web lo más probable es que no se cumpla alguna de estas premisas, así que piénselo bien y no se deje llevar por las apariencias, THE GOOD MOBILE es compra segura y con garantías.

Por tanto, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas laborables siguientes a la confirmación del pago del pedido y a través de la empresa de transporte indicada. Además, excepto si su paquete se tramita por Correos, tras la confirmación del envío le proporcionaremos un nº de referencia o seguimiento para que pueda ver el estado de su paquete en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los portes. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido, ya que así puede reducir el importe de los portes u optar en su caso a la promoción de envío gratuito, ya sea por el importe total de la compra o por el número total de artículos en la cesta. Si por error hace varios pedidos diferentes y quiere unificarlos, avísenos inmediatamente por correo electrónico contestando al mensaje de confirmación de pedido e indicando los pedidos implicados, y así podremos subsanar el error. Si ha pasado más de una hora desde que usted hizo por error varios pedidos hasta que nos avisó del problema no podemos garantizar la subsanación del error.

Los paquetes son preparados con esmero y embalados con papel de burbujas dentro de cajas bien precintadas para que los artículos lleguen a su destino en perfecto estado. Sin embargo, no somos responsables de las incidencias que pueda sufrir su paquete durante el envío, por lo que si al recibir el pedido observa que el embalaje está dañado, semiabierto, doblado, mojado o estropeado, debe indicar dicha incidencia al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega. La empresa de transporte incluye un seguro que sólo se hace cargo de daños en el envío si el receptor lo hace constar en el momento de recibir el paquete. De lo contrario, no podemos hacernos cargo de ninguna forma en caso de que el artículo enviado se reciba dañado por el transporte.

En el improbable caso de rotura de existencias, desde THE GOOD MOBILE avisamos inmediatamente al cliente con la fecha estimada para volver a tener el producto disponible, dando la opción al cliente de cancelar el pedido y devolverle su importe si no está conforme con la nueva fecha de entrega indicada. En nuestra empresa, nuestros clientes son lo primero: "THE GOOD MOBILE - Working for our good mobile customers".

_____________

Empresas de transporte colaboradoras - En las mejores manos

SEUR

Normalmente los paquetes enviados por SEUR los recibirá entre 24 y 72 horas tras la recepción de la confirmación de pago del pedido. Puede hacer seguimiento en línea de su paquete con el nº de referencia que le proporcionaremos por correo electrónico entrando aquí: https://www.seur.com/livetracking/

MRW

Normalmente los paquetes enviados por MRW los recibirá entre 24 y 72 horas tras la recepción de la confirmación de pago del pedido. Puede hacer seguimiento en línea de su paquete con el nº de referencia que le proporcionaremos por correo electrónico entrando aquí: https://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_paqueteria_nacional_multiple.asp?submenu=subSeguimiento&menu=Seguimiento

NACEX

Normalmente los paquetes enviados por NACEX los recibirá entre 24 y 72 horas tras la recepción de la confirmación de pago del pedido. Puede hacer seguimiento en línea de su paquete con el nº de referencia que le proporcionaremos por correo electrónico entrando aquí: https://www.nacex.es/seguimientoFormulario.do

ASM - GLS

Normalmente los paquetes enviados por ASM (ahora parte de GLS) los recibirá entre 48 y 96 horas tras la recepción de la confirmación de pago del pedido. Puede hacer seguimiento en línea de su paquete con el nº de referencia que le proporcionaremos por correo electrónico entrando aquí: https://www.gls-spain.es/es/servicios-para-destinatarios/seguimiento-envio/

CORREOS

Normalmente los paquetes enviados por CORREOS los recibirá transcurridos entre 3 y 10 días laborables tras la recepción de la confirmación de pago del pedido. Los artículos tramitados con este transportista se envían como carta postal, por lo que la entrega puede ser directamente a su buzón, o bien, si esto no es posible, el cartero le dejará nota de paso para que usted pueda recoger el paquete en la oficina de correos que corresponda a su código postal. Puede consultar las oficinas de correos según su dirección en esta página: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-1349167812848-herramientas_y_apps/detalle_app-sidioma=es_ES

_____________

Política de devoluciones - Su satisfacción ante todo

En THE GOOD MOBILE nos esforzamos por ofrecer siempre artículos de las mejores marcas al mejor precio, y además realizamos nuestros propios controles de calidad, especialmente en productos no precintados como fundas y accesorios. Asimismo, ponemos nuestro empeño en que la descripción de los productos en nuestra web sea clara y fácilmente comprensible, además de publicarlos acompañados con las imágenes oficiales proporcionadas por el fabricante o fotografías lo más orientativas y adecuadas posible. Esto minimiza en gran medida posibles problemas o malentendidos posteriores, y contribuye a que nuestros clientes cada día nos recomienden más y nos estimulen a mejorar cada día.

Sin embargo, es inevitable que a veces venga algún producto defectuoso, o bien que como cliente decida cambiar de opinión con respecto a su compra. Por tanto, y en cumplimiento de la ley española aplicable, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de devolver los productos adquiridos en nuestra web en un plazo de dos semanas.

Esto significa que durante los primeros 14 días naturales desde la recepción del equipo, el cliente tiene derecho a desistir de su compra y pedir la devolución o cambio sin coste alguno* siempre que concurran estas circunstancias:

  • El aparato debe devolverse junto con todos sus accesorios, manuales, envoltorios y precintos limpios y en perfecto estado (por ejemplo sin huellas, o con el protector de pantalla sin síntomas de haber sido despegado) y todo correctamente colocado en su embalaje original, el cual ha de cerrarse correctamente y ser colocado dentro de otro embalaje algo más grande para que las etiquetas de transporte no dañen el envoltorio original del producto.
  • El producto sólo puede haber sido usado lo estrictamente necesario para tomar una decisión sobre su compra. Se verificarán por tanto los artículos ante posibles abusos o daños por desgaste o marcas de uso, o cuyos embalajes estén visiblemente deteriorados, ya que esto implica una evidente pérdida de valor que será descontado del importe devuelto. En caso de que falten componentes esenciales del embalaje o que éstos estén muy dañados, o bien que se aprecien en el producto marcas de golpes, humedad o mal uso que puedan comprometer el correcto funcionamiento posterior del dispositivo, la devolución puede ser rechazada.
  • Los dispositivos de almacenamiento como teléfonos móviles tipo smartphone, tablets, o discos duros portátiles deben estar formateados y con la configuración de fábrica restablecida. Se comprobará especialmente que los móviles o tabletas no tengan activa la huella digital, patrón o PIN de pantalla, así como el bloqueo de cuentas de Google, Apple iCloud o cualquier otro sistema de seguridad que impida la satisfactoria utilización posterior del dispositivo por otro usuario.

*La legislación vigente especifica que las devoluciones dentro de los primeros 14 días naturales no tendrán coste para el consumidor, es decir, se devuelven tanto el importe de los productos como los gastos de envío (si los hubo en su compra). Sin embargo, los portes de vuelta del producto al vendedor quedan exentos de esta exención de costes, por lo que deben ser abonados antes de recoger su devolución, o bien enviarnos el paquete a su cargo. Además, no está permitida la devolución de los siguientes artículos:

  • Auriculares, manos libres de oreja y otros productos de uso personal o íntimo, por motivos de higiene. En el caso de devoluciones de productos que incluyan unos auriculares como accesorio en su paquete de venta (por ejemplo muchos teléfonos móviles) si el envoltorio individual de los auriculares está abierto, desprecintado o los auriculares tienen signos de uso, será descontado del importe de la devolución el importe atribuible al P.V.P. de los mismos o similares auriculares sueltos y nuevos en nuestra tienda en línea www.thegoodmobile.es, o bien en otras tiendas similares que operen en España si el producto no está disponible en nuestra web.
  • Licencias de software o códigos de liberación, debido a que son productos expresamente exentos de devolución.
  • Productos personalizados o sólo disponibles con la opción de "Bajo pedido", salvo que el producto esté defectuoso, en cuyo caso será cambiado por uno nuevo sin coste alguno para el cliente.

A) Procedimiento para devoluciones

Para tramitar su devolución envíenos un correo electrónico a devoluciones@thegoodmobile.es indicando el número de pedido y los artículos del mismo que se van a devolver. Asimismo se indicará también si el envío del paquete de devolución lo hará usted mismo o prefiere que lo recoja nuestro transportista. Tras recibir el correo de devolución le contestaremos en un máximo de 24 horas laborables para confirmar los datos necesarios y en su caso proceder a tramitar su solicitud de devolución.

Si prefiere enviarnos la devolución usted mismo, debe realizar lo siguiente:

  1. Coloque cuidadosamente el producto en su envase original con todos sus accesorios y documentación.
  2. Póngalo todo en una caja o envase algo más grande y protéjalo con papel de burbujas o papel arrugado para evitar daños durante el transporte. Este segundo envase tiene la finalidad de proteger de daños por las etiquetas de transporte en el envase original del producto.
  3. Una vez recibida nuestra respuesta por correo electrónico autorizando la devolución (y nunca antes de recibirla), diríjase a la agencia de trasportes de su confianza y envíenoslo a su cargo a la siguiente dirección:

THE GOOD MOBILE
C/ Torre de los Siete Suelos 2
18008 Granada

  • Si tras 14 días de su solicitud de devolución y autorización por nuestra parte no hemos recibido todavía el paquete la petición queda automáticamente cancelada. Recuerde que no recepcionaremos paquetes contra reembolso o a portes debidos.
  • (Opcional) También puede traer directamente el paquete a nuestra tienda física sita en la dirección anterior, si ésto le resulta más cómodo.

Si prefiere que THE GOOD MOBILE recoja el paquete de la devolución, siga estos pasos:

  1. Coloque cuidadosamente el producto en su envase original con todos sus accesorios y documentación.
  2. Póngalo todo en una caja o envase algo más grande y protéjalo con papel de burbujas o papel arrugado para evitar daños durante el transporte. Este segundo envase tiene la finalidad de proteger de daños por las etiquetas de transporte en el envase original del producto.
  3. Envíenos un correo electrónico a devoluciones@thegoodmobile.es avisando de que ya tiene el paquete de su devolución preparado e indicando la dirección y horario de recogida. La dirección de recogida puede ser la más conveniente para usted dentro de España peninsular, y puede ser diferente de la inicial de envío.
  4. En 24 horas laborables daremos aviso a nuestra empresa de transportes y ésta recogerá su paquete.
  5. Recuerde que descontaremos de su devolución el importe de los portes (6,95€ con carácter general, salvo que se indique expresamente lo contrario).

B) Verificación y abono de su devolución

Una vez recibido el producto o productos devueltos, THE GOOD MOBILE comprobará durante un plazo máximo de 7 días naturales el estado de los mismos y si procede el cambio o la devolución total o parcial, en función del estado de los productos devueltos. Para proceder a liquidar la devolución, si ésta es verificada positivamente, le proporcionamos tres alternativas:

  1. Abono en metálico: Se realizará en un plazo máximo de 7 días naturales desde la verificación de la devolución, y por el mismo método de pago que se utilizó inicialmente para la compra.
  2. Cupón descuento: Le facilitaremos un cupón descuento por el importe de la devolución y sin fecha de caducidad, para que lo utilice en nuestra tienda en línea cuando lo crea conveniente.
  3. Cambio por otro artículo: En caso de que el nuevo producto tenga un precio inferior al importe a abonar se devolverá la diferencia por transferencia o cupón descuento. En caso de que su precio sea superior al importe a abonar, el cliente pagará la diferencia mediante transferencia bancaria o bien tarjeta de crédito o débito.

Los equipos recibidos que no cumplan con las condiciones indicadas en el presente documento de nuestra política de devoluciones no generarán derecho a ningún tipo de abono o compensación, y sólo podrán ser devueltos al cliente con una de estas condiciones:

  • Venir a recogerlo a nuestra tienda física de Granada (España).

  • Envío por mensajería con un coste de 6,95 € (España peninsular) previo abono de dicho importe mediante transferencia bancaria a la cuenta de THE GOOD MOBILE S.L. en Bankia nº ES30 2038 3698 6160 0011 7652.

C) Otras casuísticas

En caso de artículos defectuosos o claramente diferentes a la descripción, THE GOOD MOBILE se hace cargo de la devolución y de los portes de recogida y entrega del nuevo producto satisfactorio correspondiente. Si éste es su caso, es preceptivo que en la solicitud de devolución nos indique claramente el problema o la discrepancia observada, y que adjunte la mayor información posible como fotos del producto recibido, audios o capturas de pantalla, en aras de agilizar lo máximo posible la subsanación de la incidencia.

.

D) Notas legales

Excepción al derecho de desistimiento: La Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, establece en su artículo 45, epígrafe A, que quedan exceptuados del derecho de desistimiento "los contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar".

Responsabilidad del fabricante: La Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece en su artículo 10 que "cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien".

Sobre las devoluciones: La Ley 3/2014 por la que se modifica la Ley General para la Defensa de los Consumidores establece en su artículo 107 que "el empresario reembolsará todo pago recibido del consumidor, incluidos los costes de entrega (...) No obstante, en caso de que el consumidor haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven".

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

.

Adelántate a la Navidad

.

Disfruta de la Navidad sin agobios preparando con antelación todas tus compras, y así tendrás más tiempo en estos días tan especiales para estar con los tuyos. Tenemos desde móviles al mejor precio hasta detalles originales como fundas personalizadas para esa persona tan especial.

Si tienes alguna duda puedes contactarnos con el botón de ayuda de abajo a la derecha y te atenderemos lo más rápido que podamos.

.

Logo The Good Mobile

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si quiere conocer más detalles revise por favor nuestra Política de Privacidad y Cookies.